Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Necesito la ayuda de un experto en VB!!!

Estas en el tema de Necesito la ayuda de un experto en VB!!! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, de entrada me disculpo si este no es el lugar adecuado para este mensaje, soy nuevo en el Foro y lo estoy conociendo. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito la ayuda de un experto en VB!!!

Saludos, de entrada me disculpo si este no es el lugar adecuado para este mensaje, soy nuevo en el Foro y lo estoy conociendo.

Estoy haciendo un Sistema de registro de datos en Visual Studio 2005, con Visual Basic y tengo un problema que me esta dando mucha lata y ojalá me pudieran ayudar:

Este Sistema de registro incorpora elementos como calendarios, botones de selección, menus desplegables, etcétera y lo que pasa es que cada que ejecuto una acción que hace que la página se refresque, me regresa al inicio de la página y tomando en cuenta que la página es como de 3 hojas de largo, se vuelve muy incómodo que todo el tiempo te regrese al inicio sobretodo porque te desubica de en que parte del registro vas.

¿Alguien conoce alguna forma de hacer que cuando la página se refresque te ubique en el punto dónde te quedaste y no hasta el inicio?

Muchas gracias y ojalá me puedan ayudar!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 13:05
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Respuesta: Necesito la ayuda de un experto en VB!!!

Pregunta para poder trasladarte al foro correspondiente: ¿Tu sistema es en en web?
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 14:12
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Necesito la ayuda de un experto en VB!!!

De cuando yo programé algo de ASP.NET era con una directiva, creo llamada MaintainScrollPosition o SmartScrollPosition pero ya no recuerdo si solo funcionaba en IE, cosa de investigar.

Muevo el tema a ASP.NET

Edito: según veo se llama MaintainScrollPositionOnPostback, ... casi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.