Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

necesito ayudo con una pag, alguien de cba de Argentina que me pueda ayudar??

Estas en el tema de necesito ayudo con una pag, alguien de cba de Argentina que me pueda ayudar?? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buscaba si hay alguien de Cordoba o al menos de Argentina que me pueda ayudar con un codigo aspx .net de un sistemaweb, son varias.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 09:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
necesito ayudo con una pag, alguien de cba de Argentina que me pueda ayudar??

Buscaba si hay alguien de Cordoba o al menos de Argentina que me pueda ayudar con un codigo aspx .net de un sistemaweb, son varias.. muchas cosas que hay que hacer, por eso si alguien puede, le cuento de que es que se trata y que me cobre por su ayuda o sus servicios. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 11:47
Avatar de GORI0056  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: necesito ayudo con una pag, alguien de cba de Argentina que me pueda ayuda

Hola, ¿Que es lo que necesitas?

Cita:
Iniciado por alexcba Ver Mensaje
Buscaba si hay alguien de Cordoba o al menos de Argentina que me pueda ayudar con un codigo aspx .net de un sistemaweb, son varias.. muchas cosas que hay que hacer, por eso si alguien puede, le cuento de que es que se trata y que me cobre por su ayuda o sus servicios. Gracias

Etiquetas: argentina, asp, net, pag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.