Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Necesito cargar un ViewGrid con data

Estas en el tema de Necesito cargar un ViewGrid con data en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen día a todos, Necesito cargar una Grilla con data, pero no tengo idea como funciona, ya que soy nuevo con Visual Basic .NET. Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito cargar un ViewGrid con data

Buen día a todos,

Necesito cargar una Grilla con data, pero no tengo idea como funciona, ya que soy nuevo con Visual Basic .NET. Quiero hacer una consulta de las solicitudes que posee un contrato, y que el resultado me lo muestre en una Grilla, para posteriormente acceder al que me interes.

Seguidamente al selecionar el registro, cargar los datos del mismo y armar una planilla de solicitud en Crysta Report, para de esta manera poder imprimirlo. Al igual en este paso carezco de conocimiento.

Les agradecería que me guiaran como hacerlo, y si fuera posible que me pasen algun codigo como ejemplo para poder guiarme, o alguna pagina web donde puedan aclaranme estas dudas.

Les agradezco previamente su interes en ayudarme a solucionar este problema.
__________________
gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 09:19
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Necesito cargar un ViewGrid con data

A que te refieres con un ViewGrid??? Un control de alguna librería externa o puede ser el GridView que viene con asp.net?
Como estás trayendo los datos? Usas DataTable, Generics??
Este es un ejemplo usando DataTable
Código vb.net:
Ver original
  1. 'Lo pones en el evento que desees
  2. Using cn As New SqlConnection(cadena_conexion) 'reemplazalo por tu cadena de conexion
  3.      Using cmd As New SqlCommand("Select ProductId, ProductName From Products where ProductId=@codigo",cn)
  4.            'Configurar el parámetro
  5.            cmd.Parameters.Add("@codigo",SqlDbType.Int,4).value = Me.TextBox1.Text
  6.            Using da As New SqlDataAdapter(cmd)
  7.                   Dim dt As New DataTable("Productos")
  8.                   da.fill(dt)
  9.                   gridView1.DataSource = dt
  10.                   gridView1.DataBind()
  11.            End Using
  12.      End Using
  13. End Using
Lo que hace es buscar un producto con la consulta "Select ProductId, ProductName From Products where ProductId=@codigo" según su código.
Luego creo un datatable y lo enlazo a la grilla.

Para usar Crystal Reports quizá puedan servirte los ejemplos que tengo en mi blog, el link está en mi firma.
Espero te haya dado una idea.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.