Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

.net 2.0

Estas en el tema de .net 2.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes, intento crear una aplicación con .net 2.0, sobretodo para usar el compronente FileUpload... y para actualizarme un poco! Pero tengo problemas para entender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 08:20
j@n
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta .net 2.0

Buenas tardes,
intento crear una aplicación con .net 2.0, sobretodo para usar el compronente FileUpload... y para actualizarme un poco!

Pero tengo problemas para entender los cambios de .net 1.0 a 2.0 !!

En esta nueva versión no se genera el fichero .dll (compilación de código); y se permite guardar directamente en el site el código (.vb en mi caso):
pero ... tengo que guardarlo junto al aspx? o en la carpeta App_Code?

He visto que dependerá del IIS el correcto funcionamiento de la aplicación; tengo que cambiar la versión del framework que usa... ¿verdad?
Pero, podré usar difrentes aplicaciones en .net 1.0 y en 2.0 no??

En .net 2.0 quiero añadir una pequeña aplicación, pero mi site funciona baja 1.0 ! ¿Puedo hacer eso?

Espero su ayuda. gracias
j@n
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 13:24
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Sobre lo que te puedo contestar es que aformativamente puedes tener todas las versiones del framework funcionando en la misma máquina, y puedes tener distintos sitios funcionando cada uno con una version del framework .net
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.