Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

.NET No me genera metodos javascript __dopostback y demas... por que?

Estas en el tema de .NET No me genera metodos javascript __dopostback y demas... por que? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen día! Desarrolle una aplicación pequeña en C# ASP .NET 2005. En muchos equipos se me muestra la aplicación correctamente, pero tengo una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 22:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
.NET No me genera metodos javascript __dopostback y demas... por que?

Buen día!

Desarrolle una aplicación pequeña en C# ASP .NET 2005. En muchos equipos se me muestra la aplicación correctamente, pero tengo una serie de equipos que no. El error que me da es: "Se esperaba un objeto" justo en la linea (o lineas) donde se manda a ejecutar el __dopostback.

Mi sitio presenta un menú desplegable (el que trae el ASP), botones, algunos DataGrids que al seleccionar (dar click) en algun registro van a otra página (hace __dopostback) y una lista que hace postback cada que se selecciona un registro.

Desde el menú, no se hace el despliegue... puse unos botones, esos si me funcionan, pero cuando
selecciono un elemento del DataGrid me da el error el navegador de que se esepraba un objeto. La parte fuerte de mi acplicación debe trabajar asi, con el DataGrid.

En mi desesperación, le conseguí los scripts del __dopostback y un sin fin de funciones javascript que me marca el mismo error, y logré que funcionara (excepto lo de la lista). El problema es que los equipos donde si entraba la aplicación, ahora no entran, por que como que hace conflicto el javascript que le inyecté! :S

Ya actualice navegadores, incluso instale un Mozilla y lo mismo.... Estoy realmente desesperado... No encentro el motivo por el cual en algunas maquinas si funciona y en otras no. La aplicación se encuentra en un servidor localizado en internet...

Coincide que todos los equipos que fallan están en la misma intranet, pero mi laptos la conecte en esa intranet, hice pruebas y en ella si funciona al 100%.

Alguna sugerencia?... Realmente no se por donde mas buscarle.... mi desesperación es que en un 80% de equipos deprueba a funcionado, con versiones desde la 6.0.26 hasta la 7 de iExplorer.... el otro 20% son las únicas en las que la aplicación será utilizada, y desde las cuales no puedo acceder.


Verificando el código, no me está generando en el HTML del cliente lo siguiente:






<script type="text/javascript">
//if (!theForm) {
theForm = document.aspnetForm;
}
function __doPostBack(eventTarget, eventArgument) {
if (!theForm.onsubmit || (theForm.onsubmit() != false)) {
theForm.__EVENTTARGET.value = eventTarget;
theForm.__EVENTARGUMENT.value = eventArgument;
theForm.submit();
}
}
//]]>
</script>
<script src="/correcciones/WebResource.axd?d=VrhY9Tw33o_VSIXRXE2R4Q2&t=633507 971912417500" type="text/javascript"></script>


En los equipos donde no funciona, esas lineas no existen.... incluso, el WebResource según veo en los equipos que si funcionan, está 2 veces... en los equipos en que no funciona solo hay 1 referencia Javascript al WebResources...

Si saben algo: HHHHHHHHEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLPPPPPPPPPPP!!! :)

Agradeceré su ayuda!!! O de plano, es cosa del diablo? jejejeje

Saludos!!! EXITO y felices codigos! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 08:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: .NET No me genera metodos javascript __dopostback y demas... por que?

Que tal.

Seguramente es un firewall, a mí me paso (caso especifico) que cuando instale el Symantec Endpoint Protección y le habilite todas las protecciones, tenía problemas para navegar en algunos sitios, incluido yahoo(ya ves que tiene mucho ajax), y tampo podía ejecutar algunos comandos de SQL Server desde el query analyzer. Deshabilite algunas partes y ahora todo funciona normal, aunque la verdad no sé si estoy protegido o no, pero ni modo.

Ahora bien, si dices que es una sección, seguramente es el proxy es que supuestamente esta protegiendo a esos equipo de ejcutar scripts, deberías de probar desahabilitarlo o evitar que pasen por ese proxy.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 19:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: .NET No me genera metodos javascript __dopostback y demas... por que?

Gracias daniel00...

Me imaginaba que iba por alli la cuestión, pero quiero ver si pudiera existir alguna otra razón!!! Ya hice pruebas con una lap donde si funcionaba, me conecte a esa intranet y ya no funcionó!!!

Tu observación me reitera mis concluciones, por lo que te agradezco. Y agradeceré si alguien mas puede aportar ya sea para reconfirmar o para plantear otra posibilidad!

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.