Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Next, Last y first marca error

Estas en el tema de Next, Last y first marca error en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hol@ mundo!!! Estoy realizando el ejemplo que viende en las Faqs sobre pasar registros: "Firs, Next, Previous, Last" solo que me manda el siguiente error. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 17:06
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Next, Last y first marca error

Hol@ mundo!!!

Estoy realizando el ejemplo que viende en las Faqs sobre pasar registros: "Firs, Next, Previous, Last" solo que me manda el siguiente error.



Mi base de datos contiene mas de 10 registro, pero no entiendo que hice mal, no he modificado nada del ejemplo, lo he puesto tal cual.

Gracias!!!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 06:34
Avatar de shumito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
mm quizas tu tabla esta nula en ese momento?? lo digo porque eso dice el mensaje...quizas deberias comprobar eso...con un rows.count()>0
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 15:53
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Gracias shumito, hice lo que me indicaste y tenía registrados más de 100 campos, asea que de tabla nula no se trataba.

Después de mirar detalle a detalle, note que que no estaba llamando bien a la etiqueta, pues hubo un error al declararla y después mandarla llamar desde el código. En pocas palabras una letra minúscula desde asp, cambiada al código por letra maqúscula, no identificaba bian el control y por eso me marcaba ese error. Que cosas no?

En fin, muchas gracias por responder.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.