Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No aplica formato Fecha en Reporte Crystal Reports

Estas en el tema de No aplica formato Fecha en Reporte Crystal Reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un proyecto web en .Net 2008 con MySQL y uso Crystal Report para los reportes. El problema es con el formato de los campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 11:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
No aplica formato Fecha en Reporte Crystal Reports

Tengo un proyecto web en .Net 2008 con MySQL y uso Crystal Report para los reportes.

El problema es con el formato de los campos de Fecha y Hora, que en el momento de mostrar el reporte en la web, no respeta el formato que le establecí para esos campos.

Yo selecciono el formato para cada campo, dando click derecho y seleccionando "Dar formato a objeto" en el reporte. Cuando lo veo en la vista previa, el informe muestra estos campos con el formato correcto que yo les especifiqué. Pero en el momento de correr la aplicación y ver el reporte no muestra el formato correcto.

Por ejemplo para la fecha 24 de Marzo del 2011:

En la bd esta guardada como: 2011-03-24
Yo formateo a: 24-Marzo-2011
Al correr la web me muestra: 24-Marzo-2011 12:00:00a.m.

No entiendo de donde agarra la hora, si ni siquiera esta guardada en la bd, pues el campo es Date y no DateTime.

Con la hora pasa lo mismo:

En la bd: 11:35:30
Mi formato: 11:35 p.m.
Me muestra: 11:35:30

Y lo raro es que en la vista previa del reporte si se muestra el formato que yo le epecifiqué.

Desde ya muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Información Respuesta: No aplica formato Fecha en Reporte Crystal Reports

En la Base de Datos, los cambios Date se guardan con la hora = 12:00:00

Por otra parte el lenguaje es el que indica el formato como se almacenara en la DB y el darle formato ya solo es cosa de presentación en los reportes...

Cuando usas el Crystal tienes que indicarle que estas dando formato a un Date para que elimine la hora...
__________________
Un cumulo de cosas pequeñas, en su conjunto son grandes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 17:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Peru-Lima-Chorrillos
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aplica formato Fecha en Reporte Crystal Reports

Estimado Colega:

Simplemente desde el diseño del reporte crystal report , hazle clic derecho al campo fecha , dale formato de fecha de corta y listo.

Saludos cordiales,

Etiquetas: crystal, reportes, reports, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.