Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No se como hacer esto!!!

Estas en el tema de No se como hacer esto!!! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema que no se como resolver. Tengo un DataList que solo se le debe hacer binding una vez(para poder usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación No se como hacer esto!!!

Hola a todos,

Tengo un problema que no se como resolver. Tengo un DataList que solo se le debe hacer binding una vez(para poder usar paginado con NumericPaging que encontre por ahí). Y en el OnLoad, se tiene un condicional que pregunta si no es un postback para que se haga el binding o sino el paginado. El inconveniente es que es una página de busqueda así que la segunda vez(cuando lleve la palabra a buscar), ya va a ser postBack, por lo tanto no podría decirle al condicional que si es no postBack no haga el binding y si hago al contrario, siempre va a hacer el binding y no el paging y por lo tanto no me va dejar pasar de pagina a pagina.

En conclusión, lo que necesito es saber si el DataList ya tiene un DataSource asociado.

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.