Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No ejecuta insert,update el iss en asp.net

Estas en el tema de No ejecuta insert,update el iss en asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro y espero alguien me pueda ayudar ..e estado viene varios articulos sobre esto ..miren el problema esque tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
No ejecuta insert,update el iss en asp.net

Hola soy nuevo en el foro y espero alguien me pueda ayudar ..e estado viene varios articulos sobre esto ..miren el problema esque tengo una aplicacion en asp.net y funciona bien despues active asp.net instalando el iis y despues cree el directorio virtual con permisos de escritura, lectura y ejecucion de comandos y la aplicacion corre bien y puedo consultar los datos que tengo almacenados pero no puedo hacer inserciones ni actualizaciones y ya e checado una y otraves la configuracion de mi directorio los permisos pero no c que hacer mas ....de natemano gracias por su ayuda ......
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 15:04
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: No ejecuta insert,update el iss en asp.net

No te manda ningún error? (Si te manda alguno tómale una imagen y publícalo acá)
Con cualquier aplicación pasa eso?
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No ejecuta insert,update el iss en asp.net

Cita:
Iniciado por eperedo Ver Mensaje
No te manda ningún error? (Si te manda alguno tómale una imagen y publícalo acá)
Con cualquier aplicación pasa eso?
no no meda ningun error ..por ejemplo cuando le doy click en el boton de registrar no me ejecuta la insercion en la base de datos solo me carga la pagina de nuevo y cuando realizo pura selecciones de la base de datos si las hace es decir solo consultas....
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 11:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No ejecuta insert,update el iss en asp.net

hola a todos los del foro ......ya puede resolver mi problema despues de casi un dia de trabajo ya era justo y aqui les dejo la solucion estos pasos se tienen que hacer despues que ya este bien comfigurado el iis con permisos y todo .....

El problema son los permisos de lectura/escritura del archivo *.mdf
Si tienes Windows 2000 no tendrás este problema, pero si usas bases de datos de SQLserver en Windows XP te debe haber ocurrido.

El caso es que hay que habilitar el permiso de escritura para el archivo *.mdf.
Para ello abres el explorador de windows(tecla inicio + E), haces click derecho sobre tu archivo *.mdf, click en propiedades y luego en la pestaña SEGURIDAD.

Probablemente no veas esta pestaña, eso es porque no aparece por defecto. En la ventana del explorador de windows haces click en Herramientas/Opciones de carpeta. Te vas a Ver y desmarcas: Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)

Bien, ahora que ya estamos todos en la pestaña SEGURIDAD, en el cuadro Nombres de grupos o usuarios seleccionas TODOS incluido Control Total. Aceptar i listo

Con esto yaaaaaaaa!!! puedes añadir, modificar y borrar cosas en la base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.