Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No me funciona el EDITMASK De AJAX

Estas en el tema de No me funciona el EDITMASK De AJAX en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos Dias. Me ocurre algo raro al utilizar el MaskEditExtender de Ajax, pues he copiado lo de un ejemplo de internet, el caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 04:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
No me funciona el EDITMASK De AJAX

Buenos Dias.

Me ocurre algo raro al utilizar el MaskEditExtender de Ajax, pues he copiado lo de un ejemplo de internet, el caso es que no me enmascara, cuando hago click en el Textbox, no me aparece la mascara.

Pero si que funciona el MaskEditValidator pues cuando dejo el foco me valida si e introducido datos correctos.

A que se puede deber? Pego un fragmento de codigo:

Código:
<asp:TextBox ID="TextBox2" runat="server" Width="150px"></asp:TextBox>

<cc1:MaskedEditExtender ID="MaskedEditExtender1" runat="server" TargetControlID="TextBox2" MaskType="Number" Mask="999" MessageValidatorTip="true" AcceptNegative="None" InputDirection="RightToLeft" ErrorTooltipEnabled="true" >
</cc1:MaskedEditExtender>

<cc1:MaskedEditValidator ID="MaskedEditValidator1" runat="server" 
             ControlToValidate="TextBox2" ControlExtender="MaskedEditExtender1"
             MinimumValue="1" MaximumValue="105" MinimumValueMessage="Please enter correct
             roll number" MaximumValueMessage="Invalid roll number! The highest roll

             number is 105" Display="Dynamic" IsValidEmpty="false"

             InvalidValueMessage="The roll number does not exist" EmptyValueMessage="The roll number is not entered">

            </cc1:MaskedEditValidator>
No entiendo lo que pasa, pues he probado a sacarla del MasterPage, a probar el ejemplo en una pagina en blanco...pero nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 05:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: No me funciona el EDITMASK De AJAX

Me autorespondo....el problema fue que tenia en la pagina un ScriptPanel en vez de añadir un ToolkitScriptManager.


Funcionando!

Etiquetas: ajax, asp, control, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.