Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No me funciona el paginado del Grid

Estas en el tema de No me funciona el paginado del Grid en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos: Estoy reprogramando una App que hice hace ya algún tiempo. Resulta que esta aplicación es me muestra el estado de los reportes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
No me funciona el paginado del Grid

Hola a todos:
Estoy reprogramando una App que hice hace ya algún tiempo.
Resulta que esta aplicación es me muestra el estado de los reportes de asistencia tecnica por tecnico. Resulta que en la parte de las estadísticas tengo un Grid (dtgEstadisticas_Tec) que el paginado no me funciona, cuando pincho para ver la otra página el grid desaparece como por arte de magia. Se que los datos estan cargados pues si cambio el numero de records a mostrar por página me los muestra bien.

El código que tengo en el evento PageIndexChanged es:

Código:
protected void dtgEstadisticas_Tec_PageIndexChanged(object source, System.Web.UI.WebControls.DataGridPageChangedEventArgs e)
    {
           dtgEstadisticas_Tec.CurrentPageIndex = e.NewPageIndex;
           dtgEstadisticas_Tec.DataBind();
       
    }
Me falta algo?

bueno gracias mil de antemano espero que me ayuden...
Nota: Trabajo con VS .Net 2005 C#.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 11:30
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: No me funciona el paginado del Grid

Tenes que volver a cargar la grilla

protected void dtgEstadisticas_Tec_PageIndexChanged(object source, System.Web.UI.WebControls.DataGridPageChangedEvent Args e)
{
dtgEstadisticas_Tec.CurrentPageIndex = e.NewPageIndex;
ACA LLAMAS A TU PROCEDIMIENTO PARA CARGAR LA GRILLA CON EL SOURCE AL IGUAL QUE AL COMIENZO, LO UNICO QUE VA A ESTAR EN LA PAGINA QUE LE INDICAS ARRIBA EN EL e.NewPageIndex
dtgEstadisticas_Tec.DataBind();

}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.