Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No inicia depuracion proyecto en VS2008

Estas en el tema de No inicia depuracion proyecto en VS2008 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, estimados estoy retomando un proyecto asp.net bajo c# pero me encuentro con la gracia que ejecuto el proyecto y no se logra visualizar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 15:36
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
No inicia depuracion proyecto en VS2008

Saludos, estimados estoy retomando un proyecto asp.net bajo c# pero me encuentro con la gracia que ejecuto el proyecto y no se logra visualizar en el navegador del servidor de desarrollo, el cual da el mensaje, Internet Explorer no puede mostrar la pagina web. No se que hacer para volver a probar el proyecto. Espero que me puedan ayudar, adios.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 15:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: No inicia depuracion proyecto en VS2008

1.- Revisa que no tengas algun Bug camuflado po ahi... suele pasar
2.- no sé en que windows estas trabajando pero algunos, como Vista, solicitan ejecutar la ID en modo Administrador para poder depurar.
3.- ya no se me ocurre que mas podria ser... XD porque han sido los dos temas que me han pasado a mi por lo menos.
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 16:07
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: No inicia depuracion proyecto en VS2008

Estimado, gracias por contestar, la primera opcion no puede ser ya que no ejecuta ni siquiera una default.aspx, la segunda opcion tampoco ya que ejecuto el VS2008 como admin y no pasa nada, estoy en vista y no me habia dado nunca problemas, espero que me puedan ayudar con esto, gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 16:51
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: No inicia depuracion proyecto en VS2008

Estimados, descubri que al iniciar la depuracion en el explorador (IE8) aparece el mensaje, Internet Explorer no puede mostrar la pagina web, y no pasa nada con la ejecucion de la aplicacion, pero al ir al icono en el area de notificacion del servidor de desarrollo y elejir la opcion abrir en explorador web se abre otra pestaña en la misma ventana con la aplicacion corriendo, que puedo hacer para que al iniciar la depuracion se ejecute de inmediato en la pestaña de la ventana, Gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 11:04
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: No inicia depuracion proyecto en VS2008

Estimados, sigo con el problema, espero que me puedan ayudar, si a alguien le ocurrio cuentenme como lo resolvieron o es solo a mi, Gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter

Etiquetas: depuracion, proyectos, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.