Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

no se limpia el grid al refrescar

Estas en el tema de no se limpia el grid al refrescar en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. resulta que tengo un problema en el cual cuando registro datos en un grid y despues le refresco la pagina usando f5 me sale una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
no se limpia el grid al refrescar

resulta que tengo un problema en el cual cuando registro datos en un grid y despues le refresco la pagina usando f5 me sale una alerta que me dice que se debe reenviar los datos al servidor nuevamente y si lo ago parandome en la bara de direccion y precionando enter se me limpia todo pero boy a agregar algo al grid y me aparese lo que agregue antes mas lo que agregue ahora y necesito que no me aparesca lo que ingrese antes de refrescar

el siguiente codigo es el que me causa este problema, pero este es un codigo que necesito

Dim js As String
js = "javascript:" & ClientScript.GetPostBackEventReference(textbox1, "@@@@@buttonPostBack") & ";"
Me.textbox1.Attributes.Add("onchange", js)


si no implementara este codigo la pagina si se me funcionaria bien pero no me funcionaria el textbox1 y al usar este codigo me pasa lo contrario de modo que necesito arreglar este problema

creo que la solucion es borrar los datos en donde se este almacenando esa informacion que me causa problema


espero aberme echo entender
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe

Etiquetas: grid, refrescar, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.