Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No se muestra el toolbar en reporte, tengo dos versiones de crystal en el servidor

Estas en el tema de No se muestra el toolbar en reporte, tengo dos versiones de crystal en el servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen día, haber si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo una aplicación hecha en asp.net con visual studio 2003 instalada en un servidor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 12:30
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
No se muestra el toolbar en reporte, tengo dos versiones de crystal en el servidor

Buen día, haber si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo una aplicación hecha en asp.net con visual studio 2003 instalada en un servidor, la misma tiene reportes en crystal reports. Sobre el mismo servidor instalé el framework 3.5 y los crystal report basic runtime para visual studio 2008 para alojar una segunda aplicación hecha en asp.net con visual studio 2008 que también tiene reportes en crystal reports

El problema es que los reportes en la aplicación hecha en vs2008 no se muestran los botones del toolbar. He dado mil vueltas por internet y se indica que las carpetas con js, imagenes, csss están en la ruta:

C:\inetpub\wwwroot\aspnet_client\system_web\2_0_50 727\CrystalReportWebFormViewer4

Efectivamente la carpeta CrystalReportWebFormViewer4 no existía. En otra máquina donde solo tengo instalado vs2008 encontré la carpeta en la ruta indicada y la copié en el servidor del problema. Pero de igual no se arregló el problema.

En la página de microsoft:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms225591.aspx

se indica que por cada versión de crystal reports hay un directorio virtual, y mirando en el servidor que tiene las dos versiones de crystal instalado, existe el directorio virtual CrystalReportWebFormViewer2 que apunta a la ruta local de las imágenes del toolbar de los reportes hechos en visual studio 2003, pero el directorio virtual CrystalReportWebFormViewer4 no existe.

En la máquina donde solo tengo instalado el visual studio 2008 tampoco existe el directorio virtual CrystalReportWebFormViewer4 creado en el IIS, pero los reportes funcionan sin problemas.

Alguien ha vivido algo similar?
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.