Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No perder cambios entre navegacion..

Estas en el tema de No perder cambios entre navegacion.. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Como podria hacerlo para no perder los valores de una pagina que me lleva a otra y esa pagina me lleva a otra... pag1->pag2->pag3 en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 07:33
Avatar de shumito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No perder cambios entre navegacion..

Como podria hacerlo para no perder los valores de una pagina que me lleva a otra y esa pagina me lleva a otra...

pag1->pag2->pag3

en el caso de que si por ejemplo de la pag2 me vuelvo a la pag1 edito algun campo y luego nuevamente paso a la pag2 ...
pensaba en el history.back() y en el history.forward()
pero la primera vez que visite la pag1 no voy a tener history.forward,,,, si en el caso de ejemplo que acaba de dar...

Última edición por shumito; 23/02/2007 a las 07:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 16:56
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: No perder cambios entre navegacion..

No es algo simple, tendrías que estar guardando los states de los controles que tengas en "x" página, puedes crear clases (si estas con 2.0 ocupa generics) con las propiedades que necesites y las guardas en colecciónes dentro de una session (por ejemplo) y cada vez que entres a determinada página tengas la estructura de cada una de las que necesitas para recuperar en cada petición esa session y cargar la info correspondiente.

Espero haberme dado a entender, aunque depende del tamaño de la información y que tan segura necesitas que sea porque puedes hacerla viajar mediante querystring pero repito depende del tamaño.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 16:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: No perder cambios entre navegacion..

Si las variables que quieres usar no cambian mucho en el transcurso del tiempo puedes usuar el Cache para grabar tus objetos.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.