Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No permitir Boton ATRAS cuando se cierra la sesion

Estas en el tema de No permitir Boton ATRAS cuando se cierra la sesion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. En mi APP Web cuando el usuario cierra sesion dandole click en el boton "Cerrar Sesion" se redirecciona a este de nuevo a la pagine ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 12:12
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No permitir Boton ATRAS cuando se cierra la sesion

En mi APP Web cuando el usuario cierra sesion dandole click en el boton "Cerrar Sesion" se redirecciona a este de nuevo a la pagine de logueo , estoy manejando validacion por formularios , pero lo que pasa ak , es que al redireccionar al usuario a login.apsx al cerrar su sesion ; el usuario puede volver a la pagina anterior de la que cerro su sesion con el boton "Atras" del Navegador (IE en este caso), pero eso no debe pasar ya que la sesion fue cerrada . Como puedo corregir esto? Es decir no permitirle volver atras al usuario una vez cerrada la sesion!

Saludos

__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 11:19
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
puede volver atrás pero una pregunta, si recargas la página o intenta hacer cualquier operación le deja como si estubiera validado???
Es decir, que supongo que si das para atrás y luego F5 verá que no esta validado y volvará a mandarle a la página de login, lo mism osi intenta ahcer una operación que requiera interactuar con el servidor....
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 18:45
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Tienes 2 caminos..

Hacer que cada página expire para que cuando el usuario dé atras necesite nuevamente recargar (que no veo que sea la opcion mas conveniente) ó mejor configurar en web.config ésto:

Cita:
<authorization>
<deny users="?" />
</authorization>
Con ello te aseguras que siempre el usuario necesita estar autenticado para poder estar en el sitio, aun si da el boton atras podrá ver la informacion pero al querere seleccionar alguna opcion la misma configuracion lo redireccionara a la página de login.aspx

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.