Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine

Estas en el tema de No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola como lo dice el titulo, tengo el error de que No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine aparece cuando le doy en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Exclamación No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine

hola

como lo dice el titulo, tengo el error de que No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine

aparece cuando le doy en el directorio virtual click derecho examinar, resulta que no se de que trata este error, porque instale un el crystalreport ocx y no se a arreglado, como lo soluciono, tengo que registrar alguna libreria o hacer algo asi o que rayos tengo que hacer, esto es de la maxima urgencia, solo tengo 3 horas y media para solucionarlo o mi empleo estara en riesgo



ayudenme porfavor
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 13:52
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

Debes instalar los Runtime Packages de Crystal. Selecciona en esta página la versión que utilizas

http://resources.businessobjects.com...ds/runtime.asp
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 18:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

no lo e podido encontrar en esa pagina, porfa pasame el link exacto para descargarlo porque me aparesen decenas de opciones, e probado varios y nada, porfa pasame el link de descarga porfa
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 19:54
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

Que version de VS usas?
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 17:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

el que yo uso es el vs2005
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 18:36
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

Este es: http://resources.businessobjects.com...runtime.asp#07

Descarga la version de 32 bits
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 19:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

Pregunta:
Este CR es para trabajar a nivel de web en un hosting rentado, como godaddy or networksolutions,etc.
Osea que si esta gente (GoDaddy,networksolution) no lo tienen yo puedo subir al hosting los DLL de CR y funciona
Si es así necesito como hacerlo
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 20:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

en algun lado ley que tenias colocar las dll en la carpeta del sitio y tenias que referenciar las dll en la carpeta y no en system32 como se hace normalmente, pero nunca pude realizarlo, el servidor en el que estoy colocando la pagina no es un servidor rentado como los que mencionas, es un servidor del cliente, si encuentro el link de la pagina la colocare aqui
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 06:46
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

Exacto, en esea caso copia todos los ensamblados a la carpeta bin y referencialos desde ahi
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 07:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

ya logre instalar el cristal, pero como los problemas nunca acaba ahora sale el siguiente error

No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Gizmox.WebGUI.Common



Mensaje de error del analizador: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Gizmox.WebGUI.Common, Version=2.0.5701.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=263fa4ef694acff6' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Error de código fuente:


Línea 44: <add assembly="CrystalDecisions.CrystalReports.Engine, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.ReportSource, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.Shared, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.Web, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.ReportAppServer.ClientD oc, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.Enterprise.Framework, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.Enterprise.InfoStore, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/>
Línea 45: <add assembly="System.Drawing.Design, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=B03F5F7F11D50A3A"/>
Línea 46: <add assembly="Gizmox.WebGUI.Common, Version=2.0.5701.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=263FA4EF694ACFF6"/>
Línea 47: <add assembly="Gizmox.WebGUI.Forms, Version=2.0.5701.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=C508B41386C60F1D"/>
Línea 48: <add assembly="System.Management, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=B03F5F7F11D50A3A"/></assemblies></compilation>


ahora este como lo soluciono siendo que yo no se para que sirve esa dll, no la boy a comentariar, eso tarde o temprano me traera incomvenientes
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

ya logre resolverlo, descargue un instalador de por lo que entendi es un complemento para ajax y funciono pero ahora me sale el tipico error Aplicación de servidor no disponible, no etiendo que pueda ser lo que este mal, ayudenme, no se porque se genera este error

les dejo esta pagina en donde encontre la solucion http://www.codeproject.com/KB/ajax/v...gui_intro.aspx
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

e estado leyendo sobre el problema de

Aplicación de servidor no disponible
La aplicació&n Web a la que está intentando obtener acceso en este servidor Web no está disponible actualmente.nbsp; Presione el botón "Actualizar" del explorador Web para reintentar la solicitud.

Nota del administrador: En el registro de eventos de la aplicación del servidor Web puede encontrar el mensaje de error que detalla la causa del error de esta solicitud específica. Revise esta entrada de registro para consultar la causa del error.

y encuentro que el problema esta en que las aplicaciones corren en distinto framework, el problema es que en este caso no es asi, todas corren en framework 2.0, no se que pueda hacer mas, ayuda
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

hola nuevamente a todos, se volvio a presentar el nuevamente el error del gizmox, tuve que reinstalar la pagina porque alguien la borro y bueno, el caso es que, esta vez es el error del dll Gizmox.webgui.forms, instale nuevamente el instalador que use antes y no esta funcionando, que puede ser, tengo menos de 1 hora o tendre problemas serios, y serios son serios, help me
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe

Etiquetas: ensamblado, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.