Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

no se puede conectar con el servidor Web de host local de Visual Studio

Estas en el tema de no se puede conectar con el servidor Web de host local de Visual Studio en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Presento este problema que he tratado de solucionara desde ayer. El punto es que desinstalado el EI8 de mi equipo y tengo el problema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 21:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
no se puede conectar con el servidor Web de host local de Visual Studio

Presento este problema que he tratado de solucionara desde ayer. El punto es que desinstalado el EI8 de mi equipo y tengo el problema de no poder ejecutar ningun pryecto web. Salta un mensaje de error igual al titulo del tema que he nombrado aquí.
Para tratar de solucionar de raíz el problema. He probado sacar el visual studio pero igual sigo teniendo el problema.

Cuando hace la generación satisfactoria el proyecto, este no llega a mostrar el proyecto en explorador web consiguientemente con el mensaje que les he mencionado.


Realmente quien pueda darme una mano, eso si si tener que reinstalar por favor todo el sistema. je je
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 06:54
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: no se puede conectar con el servidor Web de host local de Visual Studio

Cita:
Iniciado por bierksoft Ver Mensaje
Presento este problema que he tratado de solucionara desde ayer. El punto es que desinstalado el EI8 de mi equipo y tengo el problema de no poder ejecutar ningun pryecto web. Salta un mensaje de error igual al titulo del tema que he nombrado aquí.
Para tratar de solucionar de raíz el problema. He probado sacar el visual studio pero igual sigo teniendo el problema.

Cuando hace la generación satisfactoria el proyecto, este no llega a mostrar el proyecto en explorador web consiguientemente con el mensaje que les he mencionado.


Realmente quien pueda darme una mano, eso si si tener que reinstalar por favor todo el sistema. je je
¿ Pero después de desinstalar el IE8, tienes instalado el IE7 ?
__________________
http://dediegof.spaces.live.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: no se puede conectar con el servidor Web de host local de Visual Studio

no. Solamente quedo instalado el IE6 que viene predeterminado del Win XP Sp2.
Con este yo no tenía ningun inconveniente.
El problema surgio al desinstalar el IE8. ahora estoy como dije con el IE6.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 08:31
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: no se puede conectar con el servidor Web de host local de Visual Studio

el IIS esta corriendo bien?
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: no se puede conectar con el servidor Web de host local de Visual Studio

cual es la manera de corroborar lo que tu planteas sobre el IIS. (internet information server)?

mediante comando del DOS se puede saber?
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 09:34
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: no se puede conectar con el servidor Web de host local de Visual Studio

coloca debajo del directorio wwwroot una pagina culaquiera html y trata de acceder.

http://localhost/lapagina.html

si funciona el iis esta correcto.

iis = internet information server si
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 09:48
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: no se puede conectar con el servidor Web de host local de Visual Studio

Viste que al dar play al proyecto, esté referenciado a tu explorador...?

Boton derecho en la página de incio > browse with ... ahí eliges.

Uno nunca sabe....

Saludos.
__________________
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: no se puede conectar con el servidor Web de host local de Visual Studio

ok, lo probare hoy mas tarde.
Me parece no tener instalado el IIS.
Pero lo extraño que cuando instale el VS 2005 por primera ves no me había dado ningun problema.

Por otro lado ademas, note que con el teniendo instalado el Tune Up 2008, teniendo la posibilidad de desinstalar programas por alli, medaba que en los caso de los framework.net 1 y framework.net SP3 tenían identificado con una cruz los errores de entrada de registro. como que no existían, entonces procedí a eliminar los mismos por que no se habían instalado bien.

Pero de todas maneras me fijare en que el IIS se encuentre instalado y con las pruebas pertinentes ofrecidas por utds.

Cabe decir que hace un tiempo me había pasado lo mismo pero había podido lograr arreglarlo haciendo un cambio de puerto dinamico a puerto estatico. pero aquí pareciera que el problema es parecido pero no igual.

estare en contacto....

gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: no se puede conectar con el servidor Web de host local de Visual Studio

Cita:
Iniciado por mdavila Ver Mensaje
coloca debajo del directorio wwwroot una pagina culaquiera html y trata de acceder.


si funciona el iis esta correcto.

iis = internet information server si
estimados,
Sigo teniendo el problema. He instalado el IIS, sigo con el mismo problema.
En cuanto a la solución aportada por Mdavila no lo he comprendido muy bien.

No recuerdo en este momento. Pero se que tenía una solución exceptuando el reinstalado de todo el sistema operativo. Pero mi memoria no me ayuda.
trate también por el lado de "Explorar con..." donde elijo el explorador que puedo utilizar para probar la aplicación web. Pero sucede que se cuelga tratando de acceder a las propiedades para hacer el cambio de explorador.

sinceramente estoy desesperado puesto que necesito solucionar un problema para un proyecto que estoy trabajando y esto me tiene trancado.

desde ya agradezco, puedan brindarme alguna otra solución si es posible.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 11:18
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: no se puede conectar con el servidor Web de host local de Visual Studio

Opción 1°... Format c:/q...

Opcion 2°... Crea un Directorio Virtual en el IIS...

Control Panel> Administrative Tools> Internet Information Services. Ahí se te abre la ventana del IIS

En el lado izquierdo debe aparecer Internet Information Services, abajo de eso el nombre de tu equipo, lo expandes y aparecerá una carpeta "Web Sites"(casi siempre)...
Expandes esa carpeta y sale "Default web Site"...

Ahora, botón derecho en Default Web Site y donde dice New Virtual Directory, presionas en "New"...

Aparecerá un "Wizard" das un alias a tu directorio y luego la ruta a tu proyecto, luego siguiente, le das los permisos, siguiente y "finish"... ahí queda tu directorio virtual creado, ahora deberías poder entrar a él en IE a través de:
Ejemplo:
http://localhost:puerto/TuDirectorio...Principal.aspx

Saludos!
__________________
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 07:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: no se puede conectar con el servidor Web de host local de Visual Studio

Bueno.
Quería comunicarle que solucionado el problema.
Tome la primera opción de pyroCL. A fuerza bruta, digamos. je je

Saludos a todos aquellos que me tendieron un mano para solucionar el inconveniente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.