Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No se puede mostrar un cuadro de diálogo

Estas en el tema de No se puede mostrar un cuadro de diálogo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Error de servidor en la aplicación '/Intranet'. No se puede mostrar un cuadro de diálogo o formulario modal cuando la aplicación no está en modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 08:47
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
No se puede mostrar un cuadro de diálogo

Error de servidor en la aplicación '/Intranet'.

No se puede mostrar un cuadro de diálogo o formulario modal cuando la aplicación no está en modo UserInteractive. Especifique el estilo ServiceNotification o DefaultDesktopOnly para mostrar una notificación de una aplicación de servicio.

Este es el mensaje que me muestra al intentar abrir un msgbox desde la aplicacion cliente, he leido que no se puede usar un msgbox en el cliente sino que hay que usar javascript, pero el tema es que no se como enlazar, ya que estoy escribiendo en visual basic y este msgbox debe darlse al cumplir cierta condicion. asi que no se como hacer para relacionar el visual studio con algun script.

Voy un poco perdido
If TextBox1.Text <> "" Then

MsgBox("No has seleccionado ningun filtro", msgBoxStyle.Information, "AVISO")
filtro = "select * from telefonos where id='1000'"
End If

este codigo es el problematico, esta escrito en visual studio. si ejecuto en run del programa no pasa nada me sale el cartelito pero desde otro pc me sale el dicho mensaje anterior.


ha alguien le ha sucedido esto? he buscado por google. pero no logro encontrar una respuesta que me valga.


Gracias por leer estas lineas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.