Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No puedo Abrir mi pagina

Estas en el tema de No puedo Abrir mi pagina en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola cree una pagina web aspx en visual studio.net 2003 y con el InstallShield 11 cree un instalador para ella. el problema surje cuando despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No puedo Abrir mi pagina

Hola cree una pagina web aspx en visual studio.net 2003 y con el InstallShield 11 cree un instalador para ella.
el problema surje cuando despues de instalar quiero ver la pagina me aparece el siguiente error.
Error de servidor en la aplicación '/'.
Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo de configuración requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el archivo de configuración en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: Es incorrecto utilizar una sección registrada como allowDefinition='MachineToApplication' mas allá del nivel de aplicación. Este error puede producirse por un directorio virtual que no está configurado como aplicación en IIS.

Error de código fuente:


Línea 37: by Microsoft that offers a single logon and core profile services for member sites.
Línea 38: -->
Línea 39: <authentication mode="Windows" />
Línea 40:
Línea 41:


Archivo de origen: c:\inetpub\wwwroot\Actualizar2\web.config Línea: 39


No se por que puede ser.
Como puedo solucionar este problema

Otra cosa en el iis no me aparece la carpeta actualizar2 en verde la tipica cuando es un directorio virtual. me aparece como una carpeta comun.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 08:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
La pagina donde lo instalaste ya tiene el IIS instalado y funcionando? es posible que el directorio virtual no se haya creado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 07:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Iis

Hola lo que logra hacer el instalador del InstallShield es solo copiar la carpeta de la aplicacion al directorio del IIS. pero no me logra crear el directorio virtual.
cuando desplegas el IIS a traves de Herramientas Administrativas, se ven los directorios virtuales que tu creas cuando realizas una web mediante Punto.Net pero con el instalador InstallShield solo copia una carpeta con todo lo necesario pero esa carpeta no se convierte en un Directotio Virtual.
eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.