Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No puedo compilar (F5) mi proyecto asp.net

Estas en el tema de No puedo compilar (F5) mi proyecto asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Gracias por ayudarme, amigos... Alquien me puede decir porqué se puede producir el sigueinte error que se produce cuando doy F5 a mi proyecto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 08:52
Avatar de LUISESPOCH  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo compilar (F5) mi proyecto asp.net

Gracias por ayudarme, amigos...

Alquien me puede decir porqué se puede producir el sigueinte error que se produce cuando doy F5 a mi proyecto en asp.net?

Me sale que..el usuario no esta asignado al grupo de "usuarios de depuracion" sobre el servidor.
A que se debe esto?
En realidad antes de que me salga esto yo tenia otrro problema con mi servidor web por tanto me tocó restaurar las configuraciones del IIS (clic derecho, restaurar...) y a partir de ahi creo que se me
desconfiguró algun recurso. De todas formas he tratado con lo sigueinte pero mi proyecto aun NO ouede EFECUTAR.
´He borrado y he vuelto a crear los directorios virtuales
- He reinstalado el IIS
- He asigando a las cuentas adminsitradoras del sistema en el grupo de "Debug Users", aunque el msg de error
me pide que lo agregue en "Usuarios de Depuracion" (supongo que es lo mismo, solo que en otro idiioma)
- He vuelto a generar proyect por proyecto en mi aplicacion, he actualizado reerencias web,
- he borrado y vueto a cargar las referncias a otras librerias qe utiliza mi proyecto

POR FAVOR NECESITO AYUDA,.. Que puedo hacer al respecto.???

Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 19:00
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: No puedo compilar (F5) mi proyecto asp.net

Probaste con:
C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727 aspnet_regiis.exe -ir

Fijate en el IIS en la parte de seguridad si esta con click la parte de autenticacion integrada a windows.

Suerte y avisa si pudiste resloverlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.