Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

no puedo depurar una pag web

Estas en el tema de no puedo depurar una pag web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola!! bueno pues estoy realizando una pagina web en asp.net y lo q pasa es q al quererla correr me dice un error:"ERROR WHILE TRYING ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta no puedo depurar una pag web

hola!!

bueno pues estoy realizando una pagina web en asp.net y lo q pasa es q al quererla correr me dice un error:"ERROR WHILE TRYING TO RUN PROYECT. UNABLE TO START DEBUGGING ON THE WEB SERVER. THE PROYECT IS NOT CONFIGURATED TO DEBUGGED"

la situacion es que me fije en el web config y ahi dice que la "debug=true"..entonces no se a que se deba ..

podrian ayudarme..

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 04:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Prueba a activar en el IIS la "Autenticación de Windows Integrada" para ese site.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 14:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: El mundo perdido
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación

Tienes razon debe estar en el web config debug = true, pero no solamente ahi, a lado del boton de correr ese que es una flecha azul hay una pequeña lista que tiene debug y realease, verifica que tambien diga en esta lista debug.

Saludos!!
__________________
Aquel que pregunta es tonto por un minuto y aquel que no lo hace es tonto por el resto de su vida... :neurotico
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: WWW
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Probablemente sea que no tengas creado el directorio virtual para tu aplicación.

Prueba eso a ver qué tal...
__________________
"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" :si:

Séneca
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Si, en el caso de que no tengas el directorio virtual tienes que crearlo..

Para que puedas depurar necesitas:

Crear el directorio virtual si es que no lo tiene,
verificar el <compilation defaultLanguage="vb" debug="true" /> en el web. config
Y la autenticacion de windows integreda en el IIS
En la configuracion de soluciones en Debug, si esta el release no debugeará...

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 16:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
hola hola de nuevo!!

antes q nada gracias por ayudarme y pues ya intente todo lo q me dijeron ... y lo tengo asi :
web.config .... <compilation defaultLanguage="vb" debug="true" />
autentificacion .... <authentication mode="Windows" /> y cheque en las propiedades del IIS y le puse autentificacion integrada de windows
ya cree un directorio virtual y ya cheque si al lado del boton de play esta la palabra debug y si esta...

pero me sigue apareciendo el error... sabran a q se deba...

agradezco su ayuda...

hasta pronto

ba bai
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 08:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
la autentificacion integrada de windows se la pusiste a un directorio virtual verdad?
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 14:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no puedo depurar una pag web

Me Paso Lo Mismo Yo Lo Arreglue Asi

En Iis En Las Propiedades De Tu Proyecto Checa Seguridad --> Moridifca. Y Que Tengas Autenticacion Anonimo Y La Ruta De Nombre De Usuario Locaso Tenia Israel/aspnet Esto Hace Que Sea Una Identidad Remota En El Servidor. Lo Deje Como Israel Unicamente Y Asi Ya Me Deja Debugear Desde Vs.

Espero Les Sirva
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: no puedo depurar una pag web

recien esto entrando al mundo de las paginas aspx ya que siempre he trabajo con paginas asp nomas, e igual que el primer mensaje me sale el error cuando quiero compilar mi pagina y presiono F5 "ERROR WHILE TRYING....." en la parte de abajo donde dice Output me sale que no hay errores Build: 1 succeeded,0 failed,0 skipped. y cuando en el explorer pongo copio la ruta de la pagina si sale lo que hice pero no se supone que deberia salir cuando presiono F5 y no estar abriendo un explorer para copiar la ruta ademas otra consulta si quiero llevarme esa pagina a otra maquina nomas tengo que llevarme solo la pagina ejemplo.aspx o tambien ejemplo.aspx.vb porque me han dicho que una vez compilada es suficiente llevarse solo la aspx disculpen la ignorancia es que estoy comenzando en este muno muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.