Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No puedo instalar aplicaciones asp.net

Estas en el tema de No puedo instalar aplicaciones asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bueno, instale el visual studio 2005, el problema es que no instalo el desarrollador de aplicaciones en asp, lo volvi a reinstalar instalando el iss, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo instalar aplicaciones asp.net

Bueno, instale el visual studio 2005, el problema es que no instalo el desarrollador de aplicaciones en asp, lo volvi a reinstalar instalando el iss, ahora puedo ver crear sitio web en el menu archivo pero todavia no consigo ver aplicacion web en asp, alguien podria decir que necesito o que hice mal para tener este menú en mi visual studio
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 14:11
Avatar de i_e_s27  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: No puedo instalar aplicaciones asp.net

No se entiende muy bien tu pregunta... ademas... tu duda es sobre ASP.NET? porque este foro es de ASP 3.0 clasico. Si es asi, algun moderador puede mover tu post al foro de ASP.NET

__________________
Demasiado mayor para ser una joven promesa, demasiado joven para ser una vieja gloria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.