Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No me salen webcontrols bien posicionados.

Estas en el tema de No me salen webcontrols bien posicionados. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias, tengo 2 usercontrols separados, uno es usercontrol1 y el otro usercontrol2. Estos dos usercontrol, los meto en otro user control llamado usercontrolprincipal. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 05:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
No me salen webcontrols bien posicionados.

Buenos dias, tengo 2 usercontrols separados, uno es usercontrol1 y el otro usercontrol2.

Estos dos usercontrol, los meto en otro user control llamado usercontrolprincipal.

Lo que quiero es que aparezcan uno al lado del otro con una pequeña separacion entre ambos. pero no me aparecen asi, me aparece uno encima del otro... no entiendo porque... mi codigo del usercontrolprincipal es similar a esto:

<%@ Control Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="usecontrolprincipal.ascx.cs" Inherits="controls_home_WebUserControl" %>
<%@ Register Src="~/Controls/Home/usercontrol1.ascx" TagName="tiendas" TagPrefix="uc1" %>
<%@ Register Src="~/Controls/Home/usercontrol2.ascx"TagName="boutiques" TagPrefix="uc2" %>
<div id="buscadores_box">
<div id="newtienda_box" style="width: 273px">
<uc1:tiendas ID="gims" runat ="server" />
</div>
<div id="usedtienda_box" style="width: 273px">
<uc2:boutiques ID="trainners" runat="server" />
</div>
</div>

alguna idea?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 07:17
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: No me salen webcontrols bien posicionados.

Saludos ,

te aparece uno debajo del otro porque por defecto los divs se acomodan uno debajo del otro, con un tabla seria asi:

<table width="546px">
<tr>
<td width="50%">
</td>
<uc1:tiendas ID="gims" runat ="server" />
</tr>
<tr>
<td width="50%">
<uc2:boutiques ID="trainners" runat="server" />
</td>
</tr>
</table>

Si lo queres con Div, hay una forma que es que le colocas la posicion en fixed, y algo con el right o left, busca en San Google, divs como table, por ahi te saldrá,

Espero haberte ayudado, cuentanos...

Jsrc1990
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me salen webcontrols bien posicionados.

Hola... jsrc.

Muchas gracias por contestar.. ya lo habia probado con una table y tienes razon funcionaba bien!

Despues de mucho pelearme, finalmente he conseguido sacarlo con div.

Lo he conseguido de la siguiente manera:

<div id=content style="float:center">
<div id="buscadores_box">
<div id="newtienda_box" style="width: 273px float:left">
<uc1:tiendas ID="gims" runat ="server" />
</div>
<div id="usedtienda_box" style="width: 273px float:left padding-left:8px">
<uc2:boutiques ID="trainners" runat="server" />
</div>
</div>

Como ves lo que he echo has sido colocar un div general centrado, postriormente los dos controles separados, los coloco los dos a la izquiera, pero al segundo le indico que mantenga una separacion de 8px sobre el div que tiene inmediatamente a su izquierda...

Aixxxxx historias del diseño que a los programadores nos traen locos jajajajajaj :P

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 21:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me salen webcontrols bien posicionados.

utiliza css es lo mejor que puedes utilizar si no sabes como avisame y otra cosa no uses posiciones absolutas

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.