Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No se ve el Toolbar del Crystal!!

Estas en el tema de No se ve el Toolbar del Crystal!! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola compañeros programadores, necesito su ayuda, para saber por que cuando carga mi reporte en crystal reports si me lo muestra pero los botones del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 10:22
Avatar de Zay
Zay
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No se ve el Toolbar del Crystal!!

Hola compañeros programadores, necesito su ayuda, para saber por que cuando carga mi reporte en crystal reports si me lo muestra pero los botones del crytal de pagina atras,adelante, zoom... etc. No aparece sus iconos, solo la clasica X de que no encuentra la imagen.

Y el listbox del Zoom si me aparece las opciones de 50%, 75%, 100%... etc...Pero si escojo alguna no me funciona...

Sabe alguien el por que y como corregirlo??

Mil gracias desde ya y por tomarse el tiempo de leer mi problema y ayudar.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 11:23
Avatar de Zay
Zay
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Ya resolvi el problema... no se que abra pasado pero me fije en el codigo del HTML y vi el link de las imagenes y note que me hacia falta una carpeta en el root (wwwroot) la busque y ya quedo.

Lo demas no me funcionaba por que todos los eventos de cada boton son programables tal cual el DataGrid para avanzar de paginas...

Espero sea de ayuda este comentario.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.