Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Nombres de usuarios conectados

Estas en el tema de Nombres de usuarios conectados en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola quier saber cómo puedo hacer una lista con el nombre de los usuarios que están conectados a un sitio....
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 19:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Hermosillo, Son.
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Nombres de usuarios conectados

Hola quier saber cómo puedo hacer una lista con el nombre de los usuarios que están conectados a un sitio.
__________________
OjO ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 05:47
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Nombres de usuarios conectados

Para poder contestarte necesitamos saber un poquito mas... como estan autenticados los usuarios, como los queres desplegar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Hermosillo, Son.
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Nombres de usuarios conectados

Cita:
Iniciado por mdavila Ver Mensaje
Para poder contestarte necesitamos saber un poquito mas... como estan autenticados los usuarios, como los queres desplegar?


Gracias.. mira los usuarios los tengo registrados en una BD SQL, se autentifican mediante un password que se les asigna en el sitio y dependiendo del perfil se les asignan los permisos igual todo esto está guardado en una BD, lo que necesito es poner un DataGrid en una página con todos los usuarios que están conectados en el momento que se accesa la página con el Grid, lo que yo estoy pensando hacer es guardar en una tabla los usuarios logeados pero no se si hay una manera más sencilla de hacerlo, por ejemplo lo que pongo ahorita es una variable de session que me pone el número de usuarios conectados pero no se si se puedan llamar mediante variables de session o del servidor los nombres de usuarios que se logearon al sistema.
__________________
OjO ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.