Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Norma 19 y Norma 34 Domiciliaciones y transferencias.

Estas en el tema de Norma 19 y Norma 34 Domiciliaciones y transferencias. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy buscando un script o programa en VB que me permita generar un archivo válido para la Norma Bancaria 19. "Adeudos por domiciliaciones en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 02:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Norma 19 y Norma 34 Domiciliaciones y transferencias.

Hola,
estoy buscando un script o programa en VB que me permita generar un archivo válido para la
Norma Bancaria 19. "Adeudos por domiciliaciones en soporte magnético" y para la Norma Bancaria 34. "Emisiones de transferencias, nóminas, cheques y pagarés"

He encontrado algo en php pero un poco extenso como para pasarlo a VB.

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 03:08
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Norma 19 y Norma 34 Domiciliaciones y transferencias.

Si controlas VB no es muy complicado el crear una norma 19 y norma 34, ya que se trata de seguir las reglas de cada campo y todo viene explicado aqui Si empiezas por la pagina 23 ahi viene el cuadro con los espacios y campos que son obligatirios para la norma 19. Para la norma 34 la desconozco, pero seguro que tambien hay un documento explicativo...

Se que no es lo que pides, pero por si te quieres tirar a la piscina y hacerlo, yo lo hice en una empresa que trabaje, pero lo tuve que hacer con Filemaker 5 ya que trabajaban con ese gestor de bases.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Wasper; 30/04/2010 a las 05:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 05:26
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Norma 19 y Norma 34 Domiciliaciones y transferencias.

Buenas. Al fin y al cabo es un archivo de texto plano y sólo hay que respetar la longitud de los campos.
Usa por ejemplo un StringBuilder para ir creando el registro, utiliza PadLeft y PadRight para añadir los espacios que hagan falta a izquierda o derecha respectivamente y, finalmente utiliza el método WriteLine de System.IO.StreamWriter para guardar el registro en el archivo de texto.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!

Etiquetas: norma, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.