Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Nose editar un aspx o que pasa, hay letras raras? como solucionar?

Estas en el tema de Nose editar un aspx o que pasa, hay letras raras? como solucionar? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos tenemos una web que lo han hecho en aspx y resulta que mi jefe quiere cambiar el contenido del texto de la pagina principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Nose editar un aspx o que pasa, hay letras raras? como solucionar?

Amigos tenemos una web que lo han hecho en aspx y resulta que mi jefe quiere cambiar el contenido del texto de la pagina principal ya encontre que pagina es index.aspx pero al abrir me salen cochinaditas como esto:

<%@ page language="c#"validateRequest="false" AutoEventWireup="false" inherists="modelminded.vfwebEngine.vfwebpage"%>
<%@ register tagprefix="vfwebenginecontrol" namespace="modelminded.vfwebengine.webcontrols" assembly="model....

Como veran dice puras piedras no se entiende nada pense ahi encontrar el conteindo de lo que tengo que cambiar, pero ni si quiera hay codigo html que redireccione a otra web...mmm alguien me puede ayudar de como desencriptar en tal caso esto?..... ah y cuando navego por la web siempre sta dentro de index.aspx y no llama a otra web solo que cambia index.aspx?navitemid=2937 y creo que ese numero cambia nada mas...

A ver si alguien me explica como esta hecho esa web por favor!!.

Gracias desde ya.

necesito cambiar solo el texto espero no sea complicado, todo eso esta en mi server.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nose editar un aspx o que pasa, hay letras raras? como solucionar?

Alguien puede ayudarme?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 19:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nose editar un aspx o que pasa, hay letras raras? como solucionar?

Derepente me e equivocado de Thread?, no es en asp net? ya que como nadie me contesta?...mm
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 19:58
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Nose editar un aspx o que pasa, hay letras raras? como solucionar?

el detalle es q les entrego el desarrollador si al momento de publicar elimino la opcion de editar interfaz de usuario pues entonces solo tienes un aspx con esas directivas de herencia y ya.

si tienes los archivos de proyecto solo es cuestion de compilar.


PD: Solo hay que revisar q te entrego , pero a mi me dal apinta de q solo publico las dll's y sin opcion de actualizacion.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.