Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[Novato] Como visualizar una pagina .aspx

Estas en el tema de [Novato] Como visualizar una pagina .aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, Soy un poco novato en esto de ASP, yo antes programaba en Visual Basic .Net en aplicaciones para PC. He intentado hacer una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
[Novato] Como visualizar una pagina .aspx

Buenas, Soy un poco novato en esto de ASP, yo antes programaba en Visual Basic .Net en aplicaciones para PC. He intentado hacer una pagina web en asp como una aplicacion normal , la depuro me sale el internet explorer con el formulario y va perfecto pero intento abrir el archivo .aspx con internet explorer y no me sale nada, como puedo hacer para que se pueda visualizarlo?. Lo intento compilar y solo me genera un dll.


Edito: Ya me he leido el Faq y no consigo sacar nada en claro, he llegado a la conclusión que se necesita un servidor con ASP, pero no se , si podriais ayudarme...

Última edición por ese_yo_1; 04/03/2006 a las 08:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 09:55
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Primero lo primero: Este foro es de ASP 3.0 no de ASP.NET, para ello debes irte al foro de .NET y al subforo de WebForms
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 04:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
ok , gracias , creia que era lo mismo , ya lo siento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.