Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Nueva ventana en aplicación web

Estas en el tema de Nueva ventana en aplicación web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas he desarrollado un web services con VS2008 y el problema que tengo es que al cargarla desde el servidor se me carga correctamente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 02:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Nueva ventana en aplicación web

Buenas he desarrollado un web services con VS2008 y el problema que tengo es que al cargarla desde el servidor se me carga correctamente en una ventana nueva, pero al pulsar cualquier botón se me abre una nueva ventana y ya es ahí donde se queda...

lo que me gustaría conseguir es que no se abriera esa nueva ventana, sino que todo se quedara en la primera que se abre..

alguien sabe que puede estar pasando?

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 02:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Nueva ventana en aplicación web

Eso te tendría que dar igual ya que cuando consumas los webservice no lo harás de esa forma, sino mediante llamadas por código.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 02:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nueva ventana en aplicación web

primero que nada gracias por la contestación y segundo, lo siento, es posible que no me haya explicado bien..

Te comento con más detalle, he desarrollado una aplicación web en .asp y la he integrado en Microsoft Dynamics CRM, en las entidades, al pulsar el botón se me abre en una ventana nueva (mi aplicación) y al pulsar algún botón de la aplicación se me abre una nueva ventana donde ya se queda trabajando...

lo que necesito es que no se abra esa última ventana, sino que ya se pueda trabajar desde la primera que se abre desde el botón..

Gracias, un saludo

Etiquetas: aspx, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.