Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Nuevo en ASP.NET con C# > Necesito consejos

Estas en el tema de Nuevo en ASP.NET con C# > Necesito consejos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola gente. En el trabajo me han movido a plataforma .NET, concrétamente a desarrollar aplicaciones web en ASP.NET con C#. Estoy muy pegado, puesto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 03:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Nuevo en ASP.NET con C# > Necesito consejos

Hola gente.

En el trabajo me han movido a plataforma .NET, concrétamente a desarrollar aplicaciones web en ASP.NET con C#. Estoy muy pegado, puesto que vengo de PHP y para mí esta plataforma es totalmente nueva.

Quisiera que me recomendáseis algún libro, web con ejemplos, o tutoriales, lo que sea. Necesito saber por dónde empezar, con pequeños ejemplos e ir escalando poco a poco. Tengo un libro bastante decente, Beginning ASP.NET 3.5 in C# 2008 From Novice to Professional pero se centra mucho en explicar las capas de desarrollo, la estructura de una solución, los tipos de objetos, métodos de cada uno y tal, pero no tiene ningún ejemplo.

A ver si alguien me comenta

Muchas gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 13:37
Avatar de gustavoh10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 196
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nuevo en ASP.NET con C# > Necesito consejos

Hola, podes ver
ASP.NET

aca vas a poder ver y descargar videos sobre temas que te interesen sobre asp.net

saludso!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo en ASP.NET con C# > Necesito consejos

Muchas gracias por el enlace! Mañana cuando llegue al trabajo ya tengo por dónde empezar! Te lo agradezco ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.