Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Soy nuevo en aspx . Necesito algo de ayuda.

Estas en el tema de Soy nuevo en aspx . Necesito algo de ayuda. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bueno muchas gracias de antemano por su ayuda. Soy nuevo en este foro, pero me gustaría saber si me podrían ayudar con algunos problemas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Soy nuevo en aspx . Necesito algo de ayuda.

Bueno muchas gracias de antemano por su ayuda.
Soy nuevo en este foro, pero me gustaría saber si me podrían ayudar con algunos problemas que se me van surgiendo mientras aprendo a usar asp.net.

El primero que se me ha surgido tiene que ver con un (menú) que he colocado… al cual a editar sus Items, algunos hacen referencia a las propias paginas internas de mi web. Ejem Default.aspx

El problema surge cuando en la propiedad url ingreso una pagina de un servidor externo. Ejm. yyy. google. com

Lo que he notado es que en el primer caso la referencia queda de esta forma localhost:3858/Proyecto/Default . aspx
Y en el caso del Segundo de esta otra
localhost:3858/ Proyecto/ yyy. google. com
lo cual me reporta por consiguiente un error 404.

lo que yo deseo es hacer que el url externo pueda ser cargado como yyy. google. com
y que mis paginas internas puedan ser cargadas tambien de forma correcta.

que me recomiendan hacer?
pd: tube que caombiar un poco el formato en las urls. ya que no me permitia subir el mensaje con urls
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 11:12
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Soy nuevo en aspx . Necesito algo de ayuda.

Probaste poniendo http://www.google.com ????????

Código ASP:
Ver original
  1. <asp:MenuItem Text="Google" Value="Google" NavigateUrl="http://www.google.com" ></asp:MenuItem>

Espero te sirva.

Saludos!
__________________
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.