Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ObjectList en mobile.net

Estas en el tema de ObjectList en mobile.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy comenzando a utilizar esta tecnologia de mobile.net y me encuentro con un problema al que no se como solucionarlo. Arrastro un objectlist (OL1) a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ObjectList en mobile.net

Estoy comenzando a utilizar esta tecnologia de mobile.net y me encuentro con un problema al que no se como solucionarlo.
Arrastro un objectlist (OL1) a un Form y por programacion le asigno un dataset:
OL1.Items.Clear()
Dim Conn As SqlConnection
Conn = New SqlConnection("Data Source=SERVIDOR;Initial Catalog=BASEDATOS;User ID=sa;Password=sa")
Dim cmd As SqlDataAdapter
cmd = New SqlDataAdapter(sq, Conn)
cmd.Fill(ds, "datos")
If ds.Tables(0).Rows.Count > 0 Then
OL1.DataSource = ds.Tables("datos").DefaultView
OL1.DataBind()
End If
OL1.LabelField = "Nombre"
bien esto me da los registros con el campo Nombre y al hacer click me da todos sus registros.
Yo quiero continuar asignandole el dataset de esta manera y mostrar determinados campos (no todos) y para un campo telefono utilizar el PhoneCall,
He utilizado el TemplateDeviceFilter a Predetermnado y Editar plantillas, plantillas de elementos y en ItemDetailsTemplate le he insertado el PhoneCall y en Expresion de codigo le he puesto ((ObjectListItem)Container["Extension"]), pero me da error. Supongo que debo tener asignado en diseño el datasource del objectlist a un dataset ceado en diseño, pero me gustaria hacerlo por programacion.
¿Alguna idea?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.