Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

obligar a que una sesion expire ???

Estas en el tema de obligar a que una sesion expire ??? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. bueno el asunto es que tengo una pagina asp.net como mainframe y una html como menu de navegacion, en mi asp.net tengo un control de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 23:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
obligar a que una sesion expire ???

bueno

el asunto es que tengo una pagina asp.net como mainframe y una html como menu de navegacion, en mi asp.net tengo un control de usuario que ofrece varias cosas, una de ellas es cambiar de usuario y lo que hago es si asi lo eligen que se redireccione a la pagina de login, esto funciona bien, pero si por casualidad en la pagina de login (la 2da vez producto de que el usuario eligio redireccionar) el hace click en cualquier opcion del menu entonces le despliega de una vez esta pagina con datos y todo, yo entiendo que al final de cuentas esto tiene sentido porque en realidad la sesion original no ha expirado y no he iniciado una nueva sesion, pero en este caso como puedo hacer para que el usuario si toma esta opcion (la de cambiar opcion) no tenga oportunidad a seguir en su sesion, cualquier idea es mas que bienvenida !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 02:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Session.Abandon();
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.