Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Obtener Mac Address desde WebForm aspx

Estas en el tema de Obtener Mac Address desde WebForm aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Un saludo Quisiera poder obtener la Mac Address del visitante de mi sitio, así poder Banner/Bloquear ó restrigir el acceso a ciertos equipos y/o personas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Obtener Mac Address desde WebForm aspx

Un saludo



Quisiera poder obtener la Mac Address del visitante de mi sitio, así poder Banner/Bloquear ó restrigir el acceso a ciertos equipos y/o personas al sitio web.



Alguien sabe como obtener la Mac Address...



He intentado con la IP pero la mayoria de las personas tienen una ip dinamica así que cuando cambie la ip podran accesar a la web. y más bien quiero que solo desde ciertos equipos que yo de de alta puedan accesar.



Sin necesidad de crear usuarios y/o contraseñas.



Pongo un ejemplo.



A la aplicación web pretendo que solo gente de la oficina donde trabajo pueda entrar, ya sea desde equipos de la misma oficina o desde sus casas. claro esta que daria de alta la Mac Address del equipo personal para que pueda tener acceso al sistema web.



Un saludo

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 14:33
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Obtener Mac Address desde WebForm aspx

lindo desafio eh, la verdad no se si se puede hacer correctamente. Mi recomendacion es que generes una cookie que cuando el usuario ingrese por primera vez tenga que ingresar un codigo de validacion, con una simple pregunta de si esta o no esta la cookie validas a tus clientes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Obtener Mac Address desde WebForm aspx

mira esto

http://www.codeproject.com/cs/intern...select=1814758
__________________
Julio César Guzmán Góngora
Microsoft Certified Professional
[email protected]
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.