Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Obtener mes de un Calendar

Estas en el tema de Obtener mes de un Calendar en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, Llevo un tiempo intentando sacar el mes de un calendario y no puedo. Necesito saber cuando pincho en << o >> del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 04:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Obtener mes de un Calendar

Hola a todos,

Llevo un tiempo intentando sacar el mes de un calendario y no puedo. Necesito saber cuando pincho en << o >> del calendario para moverme por los meses que mes se está seleccionando.

He probado con:

Dim day As Integer = Calendar.SelectedDate.Month.ToString() en Calendar_VisibleMonthChanged y siempre me devulve 1.

Tb he probado con: Calendar.SelectMonthText.ToString()

Pero no se me ocurre nada más. Lo que deseo hacer es saber por el que se están moviendo para obtener los días de ese més y escribirlos en una tabla que hace de horario de una sala de reuniones.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 05:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Obtener mes de un Calendar

Ya lo he sacado:

Dim intMesSelec As Integer = e.NewDate.Month.ToString()

dentro de:

Private Sub Calendar_VisibleMonthChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.MonthChangedEventArgs) Handles Calendar.VisibleMonthChanged

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.