Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Obtener valor de un Textbox que esta dentro de un user control

Estas en el tema de Obtener valor de un Textbox que esta dentro de un user control en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. http://imageshack.us/photo/my-images...trolfecha.png/ Mi control ascx esta compuesto por 2 cosas: Un textbox y un boton El boton sirve para desplegar un calendar extender de ajax. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 14:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Pasto
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Obtener valor de un Textbox que esta dentro de un user control

http://imageshack.us/photo/my-images...trolfecha.png/

Mi control ascx esta compuesto por 2 cosas:

Un textbox y un boton
El boton sirve para desplegar un calendar extender de ajax.

Cuando se carga el Page load del control se carga por defecto la fecha actual de la siguiente manera:

Código PHP:
If Not IsPostBack Then

      Dim fec 
As String Format(Today"yyyy-MM-dd")
      
Me.txt_fecha.Text fec

End 
If 
Pero su valor jamas cambia asi el usuario cambie la fecha cuantas veces quiera. Siempre tiene el mismo valor q le puse por defecto, ahora si no le pongo valor por defecto simplemente esta en blanco.

Necesito extraer el valor actual, he leido y me dicen que creando propiedades set y get y lo he intentado pero no funciona... no tengo control sobre el textbox, haga lo que haga no puedo obtener el valor que el usuario escoja. He intentado crear una propiedad para obtener su valor, el get funciona bien pero el set no se como implementarlo puesto que el Textbox esta por dentro del control de usuario.

Código PHP:
Public Property Value() As String
        Get
            
Return Me.txt_fecha.Text
        End Get
        Set
(ByVal value As String)
            
Me.txt_fecha.Text value
        End Set
End Property 
Espero alguien pueda ayudarme.... mil gracias!

Etiquetas: control, textbox, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.