Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Obtner Nombre de Pc

Estas en el tema de Obtner Nombre de Pc en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con una aplicacion web la cual alojo en un servidor X y cada ves que necesito obtener el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 08:32
Avatar de Tapia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Obtner Nombre de Pc

Hola a todos, tengo un problema con una aplicacion web la cual alojo en un servidor X y cada ves que necesito obtener el nombre de la maquina desde la cual estoy accediendo al sistema me agrega el nombre de este servidor, alguien sabe como puedo obtener el nombre real de la aplicacion ya que ni el enviroment.machinename me sirve

saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:05
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Quieres el nombre de la maquina del cliente..?? o el nombre de la aplicacion ? o el nombre de la página..?? que necesitas exactamente...

Por ejemplo.. si tu pagina es:

http://www.mysite.com/pagin.aspx

Que es lo que quieres obtener..?

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 12:42
Avatar de Tapia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
el nombre de la maquina del cliente, por que en todos lados me entrega el nombre del servidor
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 18:29
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Me temo que en aplicaciones web no se puede obtener el nombre de la máquina cliente.. lo que si puedes obtener es la IP, Browser, pero ese dato en especifico no.. es parte del sistema... si fuera para windows forms obviamente es posible ya que son aplicaciones cliente...

A menos que hicieras una especie de ActiveX y que lo acepte el usuario para que ejecutes un script en cliente y te regrese los datos a web... y obviamente si usas el Environment.MachineName te va a regresar el nombre pero del server donde está tu web app

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 07:10
Avatar de Tapia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias por la ayuda me ha sido de mucho utilidad...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.