Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ocultar Barra de Botones y Direcciones para aplicación en ASP.NET

Estas en el tema de Ocultar Barra de Botones y Direcciones para aplicación en ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a Todos Actualmente estoy desarrollando una aplicación en ASP.NET y tengo el inconveniente de que los usuarios utilizan la Barra de Botones del browser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 08:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ocultar Barra de Botones y Direcciones para aplicación en ASP.NET

Hola a Todos

Actualmente estoy desarrollando una aplicación en ASP.NET y tengo el inconveniente de que los usuarios utilizan la Barra de Botones del browser haciendo clic en especial en los botones de "Atrás" y "Adelante". Hay algún comando o instrucción para poder deshabilitar u Ocultar la Barra de Botones y la Barra de Direcciones ?. Se utiliza IE como browser.


Un saludo y muchas gracias por sus respuestas.


Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 09:14
Avatar de Nombela  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 611
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
la unica forma de que esa ventana no tenga esos botones, es que la abras con window.open y pasandole los parametros que quieras que tenga esa ventana.
__________________
:si: El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar Barra de Botones y Direcciones para aplicación en ASP.NET

Hola yo estoy usando window open para abrir una nueva ventana y le estoy pasando el parametro location en no pense que con esto no me mostraria ya la barra de direcciones, pero lo que esto simplemte es dejarla inactiva para que el usuario no pueda escribir una nueva direccion , yo necestio es que no se vea la URL, si saben como hacerlo agradezco su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.