Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ocultar barra de navegacion internet explorer

Estas en el tema de Ocultar barra de navegacion internet explorer en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, estoy realizando una aplicacion en ASP.NET y necesito ocultar la barra de navegacion del Internet Explorer para que no pueda ir para atras o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Oaxaca, Mexico
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ocultar barra de navegacion internet explorer

hola, estoy realizando una aplicacion en ASP.NET y necesito ocultar la barra de navegacion del Internet Explorer para que no pueda ir para atras o adelante o teclear la direccion, alguien podria auxiliarme?, y si no es mucha molestia podrian ser descriptivos, soy nuevo en esto de ASP.NET, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Oaxaca, Mexico
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar barra de navegacion internet explorer

he visto que hay opciones para abrir en una ventana secundaria pero yo quiero que al cargar la pagina de login ya aparesca sin barra de navegacion, y otra cosa, hay alguna forma de quitar los botones de minimizar, maximizar y cerrar?, gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 11:02
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Ocultar barra de navegacion internet explorer

Cita:
Iniciado por Danylo Ver Mensaje
hola, estoy realizando una aplicacion en ASP.NET y necesito ocultar la barra de navegacion del Internet Explorer para que no pueda ir para atras o adelante o teclear la direccion, alguien podria auxiliarme?, y si no es mucha molestia podrian ser descriptivos, soy nuevo en esto de ASP.NET, Gracias.