Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ocultar barra de navegacion internet explorer

Estas en el tema de Ocultar barra de navegacion internet explorer en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, estoy realizando una aplicacion en ASP.NET y necesito ocultar la barra de navegacion del Internet Explorer para que no pueda ir para atras o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Oaxaca, Mexico
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ocultar barra de navegacion internet explorer

hola, estoy realizando una aplicacion en ASP.NET y necesito ocultar la barra de navegacion del Internet Explorer para que no pueda ir para atras o adelante o teclear la direccion, alguien podria auxiliarme?, y si no es mucha molestia podrian ser descriptivos, soy nuevo en esto de ASP.NET, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Oaxaca, Mexico
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar barra de navegacion internet explorer

he visto que hay opciones para abrir en una ventana secundaria pero yo quiero que al cargar la pagina de login ya aparesca sin barra de navegacion, y otra cosa, hay alguna forma de quitar los botones de minimizar, maximizar y cerrar?, gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 11:02
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Ocultar barra de navegacion internet explorer

Cita:
Iniciado por Danylo Ver Mensaje
hola, estoy realizando una aplicacion en ASP.NET y necesito ocultar la barra de navegacion del Internet Explorer para que no pueda ir para atras o adelante o teclear la direccion, alguien podria auxiliarme?, y si no es mucha molestia podrian ser descriptivos, soy nuevo en esto de ASP.NET, Gracias.
No vas a poder evitar que vaya atrás o adelante simplemente quitando la barra de direcciones. Siempre pueden hacer "ALT"+ flecha atras/delante.

Lo que no entiendo es el motivo de tus peticiones. Para que lo necesitas? Que problema hay en que pueda tener la barra de navegación?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 11:21
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Hola, Danylo.

Traslado el tema a una sección donde encaja mejor.
Tema trasladado desde la sección de .NET.

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Oaxaca, Mexico
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar barra de navegacion internet explorer

Si, he leido que no puedo inhabilitar la opcion de navegar hacia atras pero le apuesto a que el usuario final no conosca modos abreviados para moverse, quiero forzar al usuario a seguir un proceso, que no le de atras o adelante hasta que finalice, de echo me lo estan pidiendo en mi trabajo, gracias por comentar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ocultar barra de navegacion internet explorer

No se si se pueda hacer eso que quieres..

A lo que entiendo tienes un proceso de varios pasos (al puro estilo wizard de windows... Next, Next, Next) y quieres evitar que el usuario se salga antes de completar el proceso...

talvez podrías, para este proceso en especifico, abrir una ventana con javascript (window.open) poniendole las opciones paraque no muestre la barra de navegacion...(aunque esto no evitara que el usuario cierre la ventana)...

Ahora, supongo que tu proceso inserta algun registro en una base de datos... podrías usar tambien un campo de confirmación, y ya que el usuario termine por el ultimo paso del proceso, actualizar ese campo confirmacion..

asi todos los registros que esten "confirmados", quiere decir que el usuario termino el proceso como debe ser...

son solo ideas...

Etiquetas: barra, explorer, internet, navegacion, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.