Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ocultar ContentPlaceHolder

Estas en el tema de Ocultar ContentPlaceHolder en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días gente, Verán, tengo una página que muestra un detalle de un registro, la cual está metida dentro de un ContentPlaceHolder, para aprovechar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 05:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Ocultar ContentPlaceHolder

Buenos días gente,

Verán, tengo una página que muestra un detalle de un registro, la cual está metida dentro de un ContentPlaceHolder, para aprovechar el diseño de la MasterPage(Vamos, lo normal).

Pues bien, en otra página, la cual también usa el MasterPage, y la cual muestra otro listado, tiene la opción de 'clickear' sobre un registro para mostrar la información de ese registro. Para ello quiero abrir un pop-up y aprovechar del detalle de la prmiera página, pero sin mostrar la cabecera y el menu, que pertenece a la MasterPage de la que está heredando.

Pero no tengo ni idea de como hacer este paso, llevo una media hora revisando y no soy capaz de encontrar nada, seguiré mirando, pero si alguien sabe como solucioanr el problema, le agradecería que me hechase un cable.

En fin, espero haberme explicado y que puedan ayudarme.

Saludos cordiales gente.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 14:39
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Ocultar ContentPlaceHolder

porque no declaras unas propiedad dentro de tu masterpage que sea para mostrar o no los objetos que deseas y por default que todos sean true y si quieres uno en especifico accesas a la propiedad y la colocas en false.

no le veo problema hacerlo.

Salu2 y cualquier cosa por aqui andamos..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.