Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ocultar ruta de archivo pdf

Estas en el tema de Ocultar ruta de archivo pdf en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola amigos mi consulta es la siguiente como tengo una App Web la cual debe de mostrar archivos PDF asignados a determinados registros, pero debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ocultar ruta de archivo pdf

hola amigos mi consulta es la siguiente como tengo una App Web la cual debe de mostrar archivos PDF asignados a determinados registros, pero debo ocultar su ruta original o en su defecto cambiar el nombre del archivo real de tal manera de que no pueda ser descargado directamente.

Si alguien me diera unos alcances de como hacerlo lo agradeceria bastante

Gracias

Guillermo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 14:31
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ocultar ruta de archivo pdf

Yo lo que haria seria tenerlos archivos en un lugar privado (no accesible desde internet) levantar el archivo desde mi aplicacion, obtener los byes (bye[]) y mandarlos directamente al cliente en el Response.
De esta forma al cliente se le abre una ventana si quiere abrir o guardar el archivo.

Código:
            Response.Clear();
            Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=TuArchivo.pdf");
            Response.AddHeader("Content-Length", bytes.Length.ToString());
            Response.ContentType =  mimeType;
            Response.Buffer = true;
            Response.BinaryWrite(bytes);
            Response.Flush();
            Response.End();
Donde bytes es el byte[] donde esta el archivo.
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.