Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ocultar un Textbox pero que se mantenga su valor

Estas en el tema de Ocultar un Textbox pero que se mantenga su valor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Uso el Visual Web developer 2008, pero agrego un textbox, le doy un valor, pero quiero ocultarlo, osea que ala hora de ver mi pograma, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 13:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Ocultar un Textbox pero que se mantenga su valor

Uso el Visual Web developer 2008, pero agrego un textbox, le doy un valor, pero quiero ocultarlo, osea que ala hora de ver mi pograma, no se pueda ver mi textbox, pero que conserve el valor; hice lo siguiente:

Agregue el textbox, pero en propiedades, hay algo que se llama Visible, que esta en TRUE, lo cambie a FALSE. Si oculta el textbox, pero el valor se pierde, osea que al ocultarlo se desactiva todo,

hay algo que se deba de hacer en propiedades o requiere un javascript?

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 13:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar un Textbox pero que se mantenga su valor

Haber, deja veo si entendí:

Agregar un cuadro de texto, cuando ejecutas ingresas unvalor y luego lo ocultas? y despues quieres volver a mostrarlo con el valor que tenias?


Seria que primeramente se inicie como visible, ingreses el valor , curdes texbox.text en una variable y cuando lo vuelvas visible nuevamente agregues a textBox.text el valor de la variable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Ocultar un Textbox pero que se mantenga su valor

Primero agrego el textbox, y le doy un valor, pero antes de ejecutarlo, quiero que este invisible mi textbo antes de la ejecucion, pero que el valor o textox se conserve. Y cuando este en ejecucion ya este oculto!

En pocas palabras, que cuando se ejecute no se vea el textbox pero que el valor se comnserve.

Gracias por tu atencion y tiempo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 13:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar un Textbox pero que se mantenga su valor

en tiempo de diseño agregas un textbox.text="valor"
cuando ejecutas quieres que sea invisible, pero conservar el valor que agregaste (valor)
supong que en algun momento de la ejecución quieres que el textbox sea VISIBLE y que muestre el valor o supongo que necesitas usar el valor en algun momento.

Lo he probado y me funciona en el diseño agrego un valor en textbox.text ="valor" y textbox.visible=false y en ejecucuón no aparece, puse un evento que lo pusiera en visible y si muestra el valor, no entiendo porque a ti no.

Pero bueno una opción podría ser que tengas tu textbox invisible, tengas una variable con el valor y que cuando necesites hacer visible el textBoxle asignes tambien el valor en su propiedad TEXT.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Ocultar un Textbox pero que se mantenga su valor

ok, lo voy a checar otra vez, pero lo modificast en propiedades? en tiempo de diseño, obviamente si se ve el textbox, en propiedades dice visible, esta en true y lo cambie a false, cuando lo ejecuto se desparece, pero el valor que lo quiero usar ya no me lo da, lo voy a revisar,
graciaS!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 12:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Ocultar un Textbox pero que se mantenga su valor

ya lo logre es poner esto

Textbox1.Attributes.Add("style", "DISPLAY: none")

el text desaparece y no pierde el valor! graciaS!

Etiquetas: textbox, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.