Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Oracle - ASP.NET Error al cargar libreria oci.dll

Estas en el tema de Oracle - ASP.NET Error al cargar libreria oci.dll en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenos dias, Bueno, pues ese es el error que tengo, al ejecutar el comando OracleConnection.Open() No se si dando permisos de lectura al usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 02:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Oracle - ASP.NET Error al cargar libreria oci.dll

Hola buenos dias,

Bueno, pues ese es el error que tengo, al ejecutar el comando OracleConnection.Open()

No se si dando permisos de lectura al usuario ASP.NET y al IUSR_MiMaquina valdria o si tengo que hacer algo mas...

Por el momento puse estos dos usuarios en el grupo administradores, pero aun asi, no me carga dicha libreria.

Alguien sabe que puede estar pasando? y si consiste en dar permisos de lectura en esas carpetas unicamente, sin pasarlos al grupo adminixstrador, Me podrian explicar paso por paso como dar permisos a esas carpetas para esos usuarios?

Estoy en un Windows XP Professional y pensaba que con meterlos en el grupo administrador valdria, pero ya veo que no.... Asi que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria enormemente.

Un Saludo para todos los foreros.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 04:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Nadie tuvo nunca este error ?
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 17:18
Avatar de akexis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Solucion

Hola , no se si lo haz solucionado .. pero aqui te va la respuesta:

Lo que ocurre es que en donde esta instaldo el oracle (por defecto c:\oracle) debe tener permisos para todos en full control asi el .NET podra cargar la libreria , lo mismo me paso a mi y dandole full permisos al home de oracle funciono sin problemas.
__________________
Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo,
abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para
construir una sociedad mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.