Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Outlook desde .NET

Estas en el tema de Outlook desde .NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Srs, tengo un problema, estoy creando una aplicación aspx.net framework 2.0 la cual lee el calendario del outlook 2007 que esta local (en la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Outlook desde .NET

Srs, tengo un problema, estoy creando una aplicación aspx.net framework 2.0 la cual lee el calendario del outlook 2007 que esta local (en la misma maquina que ejecuta la aplicacion) hasta aqui todo bien, el problema es que ahora necesito leer un outlook que esta en otra maquina por ende la cuenta tiene otros parametros (username y password) los cuales tengo, pero la pregunta es, ¿como leo hacia otra maquina que esta en la misma red? alguien tiene algun ejemplo que me oriente, de ante mano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 08:50
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Outlook desde .NET

y porque tienes que leer hacia otra maquina?

se supone que el calendario y otros datos se almacenan en el servidor Exchange, deberias apuntar al servidor exchange con las nuevas credenciales para obtener el calendario.

dado el caso que los tenga solo almacenado localmente, vas a requerir algo como un servicio windows que los lea porti de manera local en esa maquina y que te los comparta a la tuya (tu aplicación).


saludos.
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Outlook desde .NET

Cita:
Iniciado por Snaft_J1 Ver Mensaje
y porque tienes que leer hacia otra maquina?

se supone que el calendario y otros datos se almacenan en el servidor Exchange, deberias apuntar al servidor exchange con las nuevas credenciales para obtener el calendario.

dado el caso que los tenga solo almacenado localmente, vas a requerir algo como un servicio windows que los lea porti de manera local en esa maquina y que te los comparta a la tuya (tu aplicación).


saludos.
Leer a exchange creo que es la alternativa, tenía los conceptos un poco mareados, la pregunta es, como sería algún ejemplo u algún indicio por donde partir...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 14:40
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Outlook desde .NET

hola, te dejo un tutorial bien chevere http://www.c-sharpcorner.com/uploadf...tegration.aspx

adicionalmente revisate este portal, el cual me ha sacado de varias dudas anteriormente.
http://www.outlookcode.com/codedetail.aspx?id=775
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 16:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Outlook desde .NET

Cita:
Iniciado por Snaft_J1 Ver Mensaje
hola, te dejo un tutorial bien chevere http://www.c-sharpcorner.com/uploadf...tegration.aspx

adicionalmente revisate este portal, el cual me ha sacado de varias dudas anteriormente.
http://www.outlookcode.com/codedetail.aspx?id=775
Muchas gracias por la ayuda, te cuento que yo lo resolvi, estoy grabando citas desde .NET hacia el servidor exchange, el problema es que al grabar la primera cita sin problema, pero al grabar la segunda en otro horario o fecha me quita la anterior y me deja solo la nueva, alguien tiene alguna idea de porque esto?
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 14:32
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Outlook desde .NET

deberias pegar tu codigo aqui, a de ser que te falta liberar la cita creada por lo tanto cuando vuelves a crear otra podrias estar sobre escribiendo la existente.


saludos.
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 08:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Outlook desde .NET

Eso era justamente lo que estaba pasando, siempre sobreescribia la cita (tenia el mismo nombre) asi que la solución fue agregar un random de numeros al final del nombre para que se hiciera única, muchas gracias a todos por su ayuda.

Última edición por Gorefest; 29/12/2010 a las 08:42 Razón: Agradecimientos

Etiquetas: libreta, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.