Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Page.PreviousPage Is Nothing

Estas en el tema de Page.PreviousPage Is Nothing en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal buen dia. Estoy desarrollando una aplicación web en la que necesito pasar unos valores de una página a otra, para poder cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: San Luis, Mexico
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Page.PreviousPage Is Nothing

Hola que tal buen dia. Estoy desarrollando una aplicación web en la que necesito pasar unos valores de una página a otra, para poder cambiar de página utilizo un menu en un control de usuario.
El problema se presenta aqui cuando quiero leer el valor de la página anterior no me muestra nada porque la sentencia Page.PreviousPage da como resultado Nothing, en cambio, si en lugar de usar el menu uso un boton para cambiar de página entonces si me trae los valores de la página anterior
Alguien tiene una idea de porque me este pasando esto???
Gracias por la ayuda que me puedan dar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:00
Avatar de xBlaze  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lemuria
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Page.PreviousPage Is Nothing

Saludos,

Al parecer el utilizar PreviousPage se aplica cuando lo haces desde un control ASP.NET, tal vez en tu control personalizado, estes utilizando simplemente un enlace <a href...> para tu menú que es diferente a el uso que le has dado a los botones.

Puedes checar esta información que creo que te servirá de ayuda.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/6c3yckfw.aspx

Later
__________________
Darth xBlaze
Gerente de Sistemas
Arisoft
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Page.PreviousPage Is Nothing

en el caso de PreviousPage no usar Response.Redirect se debe usar Server.Transfer(ppp.aspx)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.