Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

PageLayout cual es mejor GridLayout o FlowLayout?

Estas en el tema de PageLayout cual es mejor GridLayout o FlowLayout? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola!, quisiera saber cual es la diferencia entre diseñar una pagina en GridLayout y en FlowLayout, cual es la diferencia entre cada una?, cual es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
PageLayout cual es mejor GridLayout o FlowLayout?

Hola!, quisiera saber cual es la diferencia entre diseñar una pagina en GridLayout y en FlowLayout, cual es la diferencia entre cada una?, cual es la forma mas recomendada?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
En GridLayout cuando diseñas tu aplicacion, los controles se colocan en posiciones absolutas.. no es recomendable por que en algunos navegadores se ven bien y en otros no.... La que si es recomendable es la FlowLayout, por que los controles se colocan gerarquicamente, es decir, a como los vayas poniendo....

Como recomendacion, usa el FlowLayout.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Perfecto!, muchas gracias.... Tengo ahora otra preguntica, si uso FlowLayout he de usar width=% para que las tablas se adapten al browser del usuario.... En estos momentos estoy desarrollando en una pantalla de resolucion 800x600 cuando quiero mostrar la pagina en una pantalla de mayor resolucion las tablas se me adptan perfectamente pero los labels, textbox, combobox etc.... no. Como puedo hacer para que adsolutamente todos los componentes de mi aplicacion se adpaten al browser del usuario?


Muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 18:26
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
personalmente tambien uso FlowLayout

Cita:
si uso FlowLayout he de usar width=% para que las tablas se adapten al browser del usuario
si quieres que se adapten las tablas al usuario definitivamente lo tienes que hacer con %, y hay que tener cuidado en saber donde aplicarlar con % y cuando por px, depende mucho del tipo de informacion.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.