Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pagina se atasca?????

Estas en el tema de Pagina se atasca????? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola tengo una pagina que antes de ser mostrada realiza algunos calculos, ahora al final de la misma he agregado un boton con una simple ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:54
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pagina se atasca?????

Hola tengo una pagina que antes de ser mostrada realiza algunos calculos, ahora al final de la misma he agregado un boton con una simple instruccion:

Código:
Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Response.Redirect("http://www.google.com.mx")
    End Sub
y cuando le doy clic se queda cargando y no hace nada y despues de unos 30 o 60 segundo me manda este error:

Código:
 Request timed out.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Web.HttpException: Request timed out.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace:

[HttpException (0x80004005): Request timed out.]
Alguien sabe a que se debe o como lo puedo evitar, el problema es que es solo en esa pagina porque ya lo hice en otras y jalan perfecto.

SALUDOS y GRACIAS.

__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 11:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Ese error está raro.. prueba con esto...

Response.Redirect("http://www.google.com.mx", True)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 13:01
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0


ya encontre el error

y era porque como tenia los calculos en el evento load de la pagina, y cachaba unos valores de la pagina anterior, y como ya no venia de la pagina anterior pues intentaba recoger los valores que no existian y generaba un bucle infinito y eso era lo que probocaba que se trabara la pagina

lo solucione con un simple if ->

Código:
If Not Page.IsPostBack Then
    ....
end if
SALUDOS y GRACIAS por contestar

__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.