Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Página en blanco en mi rpt

Estas en el tema de Página en blanco en mi rpt en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un pequeño problema. Estoy programando con VS.net 2003 y los rpt-s los creo con dicho programa. El informe funciona muy bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 01:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Página en blanco en mi rpt

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema. Estoy programando con VS.net 2003 y los rpt-s los creo con dicho programa.
El informe funciona muy bien, los datos se cargan perfectamente. Los datos que enseño en mi rpt no son muchos, no me llenará ni media hoja pero al ver la Vista preliminar de mi report me aparecen dos hojas (una con los datos y la otra vacía).
No se si en el formato del pie de pagina o de pie de informe tengo que activar alguna casilla pero ya me estoy volviendo loca!
Las secciones que tengo en mi rpt son:
1.- Encabezado de informe: tengo la fecha de la impresión
2.- Encabezado de página: Hay unos campos de mi rpt
3.- Detalles: Aparecen casi todos los datos de mi report
4.- Pie de informe: No tengo nada
5.- Pie de página: Tampoco quiero nada.

No se si deberia de cambiar alguna propiedad del CrystalReportViewer. Por favor si alguien tiene alguna idea que me lo diga, es urgente!!!

Ah, otra pregunta, no se si se podrá hacer pero en mis informes aparecen la dirección URL de mi informe, hay alguna manera de que no aparezca dicho dato? No se si será posible pero si lo fuera me podrían ayudar.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 04:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta

Hola buenas intenta lo siguiente. En el diseño del report, abajo de todo que pone pie de página, si le das a propiedades hay una propiedad que pone, NewPageAfter, ponla a false, a ver si te funciona, saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta, pero esa propiedad la tengo False en todas las secciones del informe! y tambien la propiedad de NewPageBefore! ya no se lo que hacer! igual será que tiene una altura fija el rpt? porque para que me ocupa dos hojas! y no es solo en un rpt, tengo bastantes y en todas igual!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.