Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pagina dentro de otra pagina

Estas en el tema de Pagina dentro de otra pagina en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas estoy empezando a programar en ASP.NET y lo que necesito es mostrar una pagina dentro de otra pagina estas dos hijas dentro de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 22:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Pagina dentro de otra pagina

Buenas
estoy empezando a programar en ASP.NET y lo que necesito es mostrar una pagina dentro de otra pagina estas dos hijas dentro de una MasterPage. La idea es la siguiente:
estoy trabajando dentro de una MasterPage.
en principio me abre una pantalla "consulta.aspx" donde busco un determinado cliente y al presionar el boton buscar me lleva a otra pagina hija llamada datos_cliente.aspx donde me muestra los datos del cliente y abajo de ellos coloque seis botones (uno para que me muestre las compras del cliente, pedidos del cliente, etc.)
hasta ahi todo bien, lo que quiero ahora es que al hacer click por ejemplo en compras del cliente me muestre en la misma pagina sin borrar los datos del cliente las compras del mismo. He buscado en internet algo de contentplaceholder, iframe, etc pero me gustaria que me diga que es recomendable en este caso y como debo usarlos, si me pueden pasar algun codigo, quizas pueda usar ajax o no se.
ESPERO RTAS Y GRACIAS.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 22:37
Avatar de SDEK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: MX
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pagina dentro de otra pagina

Hola,

Podrías tratar utilizando UpdatePanel, y dentro de el todos los controles que deseas mantener con los datos y/o actualizarlos sin recargar la página.

Saludos.
__________________
Tecnologías de la Información
Karel Priego
| @karelpriego
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 16:14
Avatar de GORI0056  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pagina dentro de otra pagina

Cita:
Iniciado por leonobarg Ver Mensaje
Buenas
estoy empezando a programar en ASP.NET y lo que necesito es mostrar una pagina dentro de otra pagina estas dos hijas dentro de una MasterPage. La idea es la siguiente:
estoy trabajando dentro de una MasterPage.
en principio me abre una pantalla "consulta.aspx" donde busco un determinado cliente y al presionar el boton buscar me lleva a otra pagina hija llamada datos_cliente.aspx donde me muestra los datos del cliente y abajo de ellos coloque seis botones (uno para que me muestre las compras del cliente, pedidos del cliente, etc.)
hasta ahi todo bien, lo que quiero ahora es que al hacer click por ejemplo en compras del cliente me muestre en la misma pagina sin borrar los datos del cliente las compras del mismo. He buscado en internet algo de contentplaceholder, iframe, etc pero me gustaria que me diga que es recomendable en este caso y como debo usarlos, si me pueden pasar algun codigo, quizas pueda usar ajax o no se.
ESPERO RTAS Y GRACIAS.-
Hola, para poder ayudarte seria recomendable conocer que es lo que tienes hecho hasta ahora, muestra el codigo,....

saludos,.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 02:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagina dentro de otra pagina

Yo en tu lugar incrustaria en la pagina un control de usuario o un panel invisible, que se hiciera visible cuando pulses el boton, y cargar los datos correspondientes de ese cliente en ese panel o control
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 15:34
Avatar de cgonzalezm  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Pagina dentro de otra pagina

Deberías crear una clase que tenga todos los atributos de los valores que quieres mantener luego, ese objeto guardarlo en una session.

Así

DatosCompra dc = new DatosCompra();

Session["DatosdelaCompra"] = dc;


y cuando quieras recuperarlos debes hacer:

DatosCompra datosguardados = (DatosCompra)Session["DatosdelaCompra"];


Saludos

Etiquetas: asp, aspx, net, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.